5 dic 2009

Casa Decor '09



//Del 12 de noviembre al 13 de diciembre, Casa Decor'09 habre sus puertas en un singular edificio que se convierte en el epicentro de la vanguardia decorativa.

Este año la sede de la exposición está ubicada en el Quadrat d’Or, en la calle Còrsega 261, en pleno Eixample de la Ciudad Condal.

//La edificación modernista de principios del siglo XX, de casi 3.000 m2, llamada Casa Llorens, acoge 44 proyectos de decoración, realizados por más de 80 decoradores, arquitectos y paisajistas, con la colaboración de cientos de empresas punteras del sector.
//Salones, suites, cocinas, terrazas, cuartos de baño o dormitorios han sacado el máximo partido a este espacio singular, que conserva intacta gran parte de sus valiosos elementos constructivos.
//Es una oportunidad para conocer lo que está sucediendo en el mundo de la decoración y de la arquitectura de interiores: tendencias, nuevos materiales inteligentes, muebles, cocinas, baños, sistemas domóticos integrales, electrodomésticos e iluminación de alta tecnología y soluciones habitacionales para las viviendas del futuro.

1 comentario:

  1. el meu papi sempre fa alguan coseta per algun designer, pero aquest any encara no hi he anat y no he vist la seva petita obra.

    ResponderEliminar