19 feb 2010

Arco '10

ARCOmadrid_ 2010 abrio sus puertas el dia 17 hasta el 21 de febrero.


//Cada año, numerosos coleccionistas, críticos, comisarios y otros profesionales llegados de todo el mundo, acuden a esta cita imprescindible del arte contemporáneo. Arco se convierte estos dias en el epicentro de la creación más actual, con una muestra que ofrece un recorrido por las últimas tendencias del panorama internacional, de la mano de más de 200 galerías y de alrededor de tres mil artistas internacionales.



//La participación de Los Ángeles como ciudad invitada trae a Madrid lo mejor de uno de los centros artísticos que actualmente marcan las líneas maestras en el arte contemporáneo. Con una selección de 17 galerías de reconocido prestigio, comisariada por Kris Kuramitsu y Christopher Miles, la feria ofrece una aproximación a la escena artística de una de los grandes centros de producción estadounidenses.



//También el diálogo y la reflexión tendrán cabida en la feria dentro del VIII Foro de Expertos, en el que participarán figuras internacionales del ámbito artístico. De esta forma, ARCO'10 inaugura el calendario internacional de ferias de arte con la presencia de más de 5.000 invitados VIP, y 3.000 periodistas, junto a artistas, intelectuales, directores de museos y expertos del mundo del arte. Sin duda, un encuentro ineludible para tomarle el pulso al mercado, disfrutar de la creación artística y conocer tendencias más emergentes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario